viernes, 2 de diciembre de 2011

Los Freskitos se llevan el partido de la Jornada

21:00 h
Pub Chaplin 1 (Rafa Ceular)
Alcarrachela FS 1 (Juan Manuel González)

Crónica: Partido vibrante y con mucha emoción. El Pub Chaplin se enfrentaba a uno de los equipos de zona alta de la tabla después de realizar uno de sus mejores partidos la semana pasada. El partido transcurrió, en todo momento, de una forma igualada, eso sí cada equipo con su estilo: la Alcarrachela no se cansó de tocar la pelota todo el partido, realizando por momentos un juego bonito, mientras que el Pub Chaplin se basó en una defensa muy sólida, y un ataque eléctrico y muy rápido. Los dos equipos tenían ocasiones, pero el gol cayó del lado de la Alcarrachela, aunque el partido siguió con la misma igualdad durante todo el partido. De todos los jugadores hay que destacar al gran portero de Alcarrachela, que salvó en varias ocasiones, con paradas espectaculares, a su equipo del empate. Y, cuando el partido ya agonizaba, quedando menos de 1 minuto, El Pub Chaplin dio un zarpazo y enlazó un contraataque muy bonito que acabó en gol y suponía el empate. Sus jugadores lo celebraron como una victoria, ya que era el primer punto de la liga ante un equipo muy bueno. El resultado final fue de empate a 1, y los dos equipos hicieron un homenaje al fútbol.

22:00 h
El Olivar 5 (Mariano Rodríguez, Adrián López, Antonio Valverde, Alfonso Muñoz y Rafael Gallego)
Freskitos Club 7 (Sergio Aroz 3, Abel González, Salvador Trapero 2 y Antonio Pulido)

Crónica: No defraudó el partido de la jornada, que enfrentaba a 2 pesos pesados de la competición. El partido comenzó de una forma explosiva por parte del Olivar, que marcó 2 goles casi de forma consecutiva, sin que los fresquitos despertaran. Pero la contienda empezó a igualarse y los Fresquitos comenzaron a desperezarse con varias ocasiones, jugando de forma vertical, hasta que en una de ellas marcaron el primer gol, y aprovechando el impulso de éste, fueron capaces de realizar también el segundo. Con el empate, el Olivar se vino abajo y empezó el vendaval fresquito, con muchísimas ocasiones, hasta llegar a marcar 3 goles más antes del descanso.

Después de éste, el partido volvió a igualarse, y durante los primeros minutos se impusieron las defensas a los ataques, hasta que El olivar pudo marcar un gol y recortar distancias. A partir de ahí el partido se convirtió en un “toma y daca”, donde el gol podría caer a cualquier lado, pero volvió a subir al marcador del Olivar, dejando el marcador muy apretado. Pero este momento, los Fresquitos reaccionaron y marcaron 2 goles de forma muy rápida, dejando el partido casi sentenciado, a falta de un gol más del Olivar que dejaría el marcador con 7-5 a favor de Los Fresquitos.