martes, 10 de enero de 2012

Los Eballenses se llevan el partido de la jornada

21:00 h El Club de la Buena Gente 2 - Eballense FS 4
Crónica:

Partido importante entre el líder y el defensor del título. La contienda comenzó con un tanteo de ambos equipos, donde ambos querían mantener el control del balón, buscando posesiones largas, lo que produjo que no hubieras grandes ocasiones. Si bien, Eballense poco a poco fue ganando terreno y control y empezaron a llegar las oportunidades, hasta que en una jugada bien enlazada consiguieron abrir el marcador. Este gol fue un duro golpe para la Buena Gente, que no supo reponerse y encajó 2 goles más antes de irse al descanso. El 3 – 0 parecía sentenciar el encuentro.

Pero el comienzo de la segunda parte estaba más igualado, y la Buena gente consiguió despertar de su letargo y acortó distancias en el marcador. Y, aprovechando el impulso del mismo, en una jugada a balón parado, donde movieron el balón muy rápido, consiguieron un 2º gol que dejaba el marcador muy apretado, y quedaban 10 minutos por delante todavía. En ese momento, Eballense se puso el mono de trabajo, y sufrió algunos minutos las embestidas de la Buena Gente, pero aprovechando un maravilloso contraataque supieron dar la estocada definitiva al partido en forma de gol, dejando un resultado final de 4-2 a su favor y un partido maravilloso de estos 2 conjuntos. Eballense se convierte así en el líder de la liga regular.


22:00 h Los Violos 2 - El Olivar 5
Crónica:

Los Violos se jugaban estar en la siguiente fase. Se vieron mermados por las bajas que presentaron este partido. De esta manera, el Olivar como es costumbre en ellos, empezaron el partido de forma trepidante y marcaron 2 goles de forma muy rápida. Si bien, los Violos no estaban dispuestos a pasearse por el campo, y empezaron a tocar el balón de forma rápida, haciendo un juego combinativo, lo que dio sus frutos cuando marcaron el primer gol recortando distancias. En ese momento, el partido entró en una dinámica de igualdad entre los dos conjuntos, si bien el Olivar demostró su gran poderío físico, y esto le permitió aumentar la ventaja en el marcador antes de irse al descanso.

En la segunda parte, ocurrió lo contrario a la primera, Los Violos salieron a por todas, siendo capaces de recortar distancias y poner el miedo en el equipo contrario. Siguieron achuchando y tuvieron más ocasiones, pero perdonaron (y, amigos en el fútbol quien perdona…), y el Olivar aprovechó de forma magistral dos contras que tuvieron marcando 2 goles más, y dejando el marcador definitivo de 5-2 a su favor.